30 de octubre de 2010

He conocido a mi bisabuelo!!

Pues si!!!. La semana pasada me llevaron de paseo y pude conocer a mi bisabuelo. Me estuvo contando no sé qué historia de un barco fallero de hace 50 años. La verdad es que es una historia interesante y apasionante. Al parecer, yo era el único que no la conocía, así que la escuché atentamente.






17 de octubre de 2010

Más fotitos del enano


Qué agusto se queda uno cuando se siente limpito y lo están cambiando!!!




El sábado por la mañana me fuí con mis papis a recoger mi hamaca nueva. Me dicen que en ella podré descansar y balancearme. La verdad es que me siento muy seguro y me gusta!!!!

7 de octubre de 2010

Uno más en la familia

Si, es cierto que hace mucho tiempo que no posteaba algo, pero la verdad es que tampoco tenía nada interesante que contar. También me afectó aquello de "es que no tengo tiempo" y, si, ya sé que "el tiempo ni se busca ni se tiene, simplemente se encuentra", pero mira que me ha costado encontrarlo...se ve que no me quiere ver ni en pintura.

Sin embargo y a pesar de los pesares, he podido encontrar tiempo ahora. Supongo que debido a la importancia del acontecimiento!!!! Y es que ser padre primerizo es una experiencia inolvidable. Desde luego, pasar de dormir 8 ó 10 horas diarias a dormir 5 en formato puzzle, es decir por partes, es algo inolvidable. Cambiar pañales y limpiar culos llenos de chapapote, es algo inolvidable. Que sangre de tu sangre se te mee en la cara y vierta todo tipo de fluidos sobre tu cuerpo, es algo inolvidable. Esas partiditas a la consola que no acaban porque ya ni empiezan , es algo inolvidable.

No obstante, todas estas cosas se te olvidan cuando tú hijo te sonríe después de haber saciado su voraz apetito, o cuando estás abrazándole y se siente protegido, o simplemente cuando duerme plácidamente y te podrías quedar horas mirándole sin hacer nada y sin que nada más importe. Eso, eso sí que es inolvidable.

Toda esta mezcla de sensaciones que varían entre ofuscación y felicidad, estrés y tranquilidad, horas de sueño perdidas y horas de vida ganadas...tienen un nombre: "SER PADRE" (que dura suena la cosa...) y este pequeñajo es el que las provoca:

Aquí tenemos a Álex Jr con apenas 5hrs de vida. Es increíble que ya abriera los ojos a esa edad.

Durmiendo como un lirón 24hrs después de nacer.

Continuando el bucle pasadas 48hrs


Creo que tendré que tomar alguna foto en el estado de mutación, esto es, cuando berrea como un campeón. Viendo estas fotos todos van a creer que sólo duerme!!!

Y, la joya final, un pequeño vídeo a la salida del hospital!!!. Atentos a los comentarios de la mamá y su tía. Como podréis escuchar, el papel del padre ya empieza a pasar a un segundo plano.

Tampoco os perdáis la pregunta que la tía le hace a Álex Jr al final. Si pudiera hablar la criatura...